CONHEÇA MAIS!

CONHEÇA MAIS!
CLIQUE NAS IMAGENS DA LATERAL PARA NAVEGAR PELO NOSSO ACERVO DIGITAL

domingo, 25 de janeiro de 2015

Caminare en presencia del Señor

Para afastar a saudade...




Caminare en presencia del Señor 
en el pais de la vida! (bis) 

Amo al Señor porque escucha mi voz suplicante 
Porque inclina su oído hacia a mi el día en que lo invoco 

Caminare...

Me envolvía en redes de muerte 
me alcançaram los lados del abismo
Caí en tristeza y en angustia 
Invoque el nombre del Señor 
Señor salva mi vida 

Caminare...

El Señor es benigno y justo 
nuestro Dios es compasivo 
el Señor guarda a los sencillos 
Estando ya sin fuerzas me salvo 

Caminare...

Alma mía recobra tu calma 
Que el Señor fue bueno contigo 
Arranco mi alma de la muerte 
Mis ojos de las lagrimas mis pies de la caída

Caminare...

2 comentários:

Carmen disse...

Hoje a missa foi pura presença dele, quantas pessoas queridas que foram sentir isso....através do templo e das músicas!
Padre Jesus, rogai por nós.

Anônimo disse...

Saudades imensas e gratidão infinita!
Claudia Chaves

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...